Condiciones de Uso y Contratación

Last Amended: septiembre 8, 2021

1.Datos de Empresa.

 

Conforme al Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) y la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, se informa que la presente página web, www.sapemarfontaneria.es, pertenece a SAPEMAR FONTANERÍA, S.L., con C.I.F. número B26400184 y domicilio social en Logroño (26004-Logroño), C/ Padre Marín, 25 bajo, e inscrita en el Registro Mercantil de la Rioja, Tomo 620 Folio 149, Hoja LO-10720, Inscripción 2.

Con correo electrónico Sapemar@sapemarfontaneria.es.

 

2.Seguridad de los documentos.

 

El usurario se obliga a disponer de una copia de seguridad de todos los documentos digitales, así como presupuestos, imágenes, que SAPEMAR FONTANERÍA envíe desde www.sapemarfontaneria.es, SAPEMAR FONTANERÍA conservará una copia de los documentos enviados por usted.

 

3. Derechos de Propiedad Intelectual.

El usuario es responsable del contenido de los documentos facilitados a SAPEMAR FONTANERÍA y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para su uso/o reproducción.

 

El usuario exonera de toda responsabilidad a SAPEMAR FONTANERÍA y asume la responsabilidad derivada de las eventuales infracciones sobre derechos de propiedad intelectual. En caso de reclamaciones de terceros a SAPEMAR FONTANERÍA se obliga a asumir como suya la responsabilidad y a SAPEMAR FONTANERÍA, de los eventuales daños y perjuicios que se produzcan y de los que usted sea responsable.

 

4. Subsanación e indemnización por daños y perjuicios.

SAPEMAR FONTANERÍA no será responsable de los daños accesorios que, eventualmente, se deriven de la ejecución de los servicios tales como la pérdida de datos, archivos, imágenes, información, oportunidades o beneficios y los daños morales. Así mismo SAPEMAR FONTANERÍA no asumirá ninguna responsabilidad en reclamaciones.

Las garantías y responsabilidades previstas en esta cláusula no serán aplicables cuando el daño o defecto sea debido a causas de fuerza mayor o a una causa imputable al cliente. En todo caso, la garantía aquí ofrecida sustituye a cualesquiera otras garantías.

 

5.Material Ilegal.

Se prohíbe expresamente cargar o difundir material ilegal a través de nuestros servicios. A tal efecto, SAPEMAR FONTANERÍA realizará los controles necesarios del material aportado por el usuario y adoptará todas las medidas adecuadas y prescritas legalmente para denunciar semejante utilización indebida.

 

En dicho caso podremos rechazar en cualquier momento la valoración de presupuestos o información prestada por él cliente.

 

En el caso de que la policía o cualquier otra autoridad administrativa así lo requiera o cuando tengamos un motivo para ello, entregaremos todos y cualesquiera materiales e informaciones personales correspondientes a la policía o a otras autoridades administrativas.