Servicio de Averias

TLF: 941-28-94-44

Servicio de Averías

TLF: 605-878-111
calderas gasoleo y gas sapemar

Instalación, reparación y Mantenimiento Calderas Gasóleo y Gas

INSTALACIÓN CALDERAS DE GASÓLEO

Es destacable que mucha gente opte por el sistema de gasoil, al tener unos beneficios y ventajas frente a otros. Este tipo de suministros únicamente son posibles en viviendas unifamiliares ya que dentro de un piso no está permitido instalar el depósito de gasoil.

Los elementos necesarios para realizar la instalación de gasóleo son : La caldera de gasoil, el deposito para almacenar gasoil, los radiadores y los distribuidores del sistema de calefacción.

Depósitos Gasóleo 

Depósitos para calefacción de gasoil donde se almacena el combustible y alimenta el sistema al proporcionar éste a la caldera.

Calderas Gasóleo 

La caldera doméstica es un elemento esencial, se encarga de calentar el agua para distribuirla a lo largo del sistema.

INSTALACIÓN CALDERAS DE GAS

En función del uso que queramos darle a nuestra caldera, elegiremos la Instalación de Calderas de Gas. Puede ser que la queramos únicamente para calefacción, pero lo más habitual es que la empleemos también para calentar el agua, en cuyo caso hablamos de calderas mixtas, las cuales son de tres tipos:

  • Mixta instantánea. Cuentan con un circuito que calienta el agua de forma instantánea, pero están recomendadas para usos cortos.
  • Mixta instantánea con micro acumulación. Son idénticas a las anteriores, pero incluyen un pequeño depósito para poder calentar agua de forma prolongada.
  • Mixta instantánea con acumulación. En esta ocasión, la caldera cuenta con un depósito mayor. Está pensada especialmente para lugares con gran demanda de agua caliente.

Solicitar Una Llamada

    Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para resolver sus necesidades.

    Reparaciones Fontaneria Sapemar
    Mantenimiento Fontaneria Sapemar
    Instalaciones Fontaneria Sapemar