Servicio De Averias

TLF: 941-28-94-44

Servicio De Averías

TLF: 605-878-111
suelo radiante sapemar

Instalación Suelo Radiante

La instalación de suelo radiante permite refrigerar o calentar una vivienda o cualquier otro edificio, siendo un sistema ideal tanto para pequeños inmuebles una casa, unas oficinas, etc. Como para obras en grandes superficies naves industriales, plantas de producción, edificios públicos, instalaciones deportivas… ya sea en obra nueva o en proyectos de reforma.

Los grandes avances tecnológicos en materiales de construcción han hecho posible la creación de sistemas especialmente indicados para trabajos de reformas y rehabilitaciones; los componentes del sistema de climatización radiante ocupan muy poco espacio y su instalación se realiza de manera rápida y sencilla, con la intervención de un único profesional y casi sin herramientas.

Para la instalación del suelo radiante se debe tener muy en cuenta el Código Técnico de la Edificación y el Reglamento de Instalaciones Térmicas en la Edificación (RITE). El CTE es el marco normativo que fija las exigencias básicas de calidad que deben cumplir los edificios. En él se desarrollan las exigencias básicas de seguridad y habitabilidad.

Solicitar Una Llamada

    Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para resolver sus necesidades.

    Reparaciones Fontaneria Sapemar
    Mantenimiento Fontaneria Sapemar
    Instalaciones Fontaneria Sapemar